MINIDESAFIO CINEMA 4D DELFORO DE C4Des.

Brujulas


Brujulas realizados para un desafió dentro del foro de cinema 4d en español.







Alien

Alien diseñado especialmente en estos tiempos de practica, pruebas de encuadre, iluminación y desenfoque, cm siempre utilizando mi software preferido Cinema 4D.




INTERIORES EN CINEMA 4D R11.5 Y RENDER ADVANCED

Hola hermanos, ahora les traigo unos interiores realizados en cinema 4d, creo que para ser los primeros renders de interiores no están mal, pero se los dejo a su consideración, solo les recalco que el diseño arquitectónico fue realizado por el Arq. Mario. saludos



Capitel Jónico

En este lindo modelo utilize los splines de cinema 4d,el cual facilita el trabajo para este tipo de creaciones arquitectónicas, también utilice tres de los más de los seis módulos de C4d, Advance render, hair, y body paint.

En esta semana trataré de realizar un buen tutorial para aquellos que comienzan en el mundo del 3d, ó para los que quieran experimentar en este bonito software.

Saludos






Personaje 3D

Os quiero mostrar a los amigos de Blogger y C4des a mi segundo personaje en 3d, les mostrare los avances que tendre y claro el render
final, este personaje esta mejor pensado que el anterior, aun que es
un proyecto personal le he puesto un poco
de dedicación.

Como puede ver, la idea comienza sobre una hoja de papel, creando varias ideas de un personaje, posteriormente la idea final a
la que e pro
cede a aplicarle color.







En esta imagen muestro como va a estar constituido mi personaje al momento de pasarlo al modelado, debo de tomar en cuenta dos vistas principales, tales como vista frontal y posterior.


Bueno hermanos del foro y de blogger, les traigo otra avance de mi personaje, un poco tardado ya que estos días no me ha dejado el trabajo, en esta ocasión ya avance con los brazos y el hombro de mi personaje, espero le vaya agradando.

Saludos





Comencemos con la animación.....














Mi primer Modelo







Les presentó mi primer módelo en cinema 4d, es un personaje muy sencillo ya que como les dije se trata de mi primer model, lo básico que utilize fuerón extrucciones en poligonos y modificar punto y aristas.
Clao no lo hubiese podido realizar sin la ayuda de mi buen amigo Orlando Allo.
Imagenes del evento Chiapanecos en Chapingo

La población estudiantil del hermoso recinto universitario "Chapingo",
quedo maravillado con los trabajos artísticos de los chiapanecos.

Nuestro talentoso poeta Rodolfo Girón regalando autógrafos para
el público que llego a ver su presentación de su poemario.



El colectivo Ágora en el día de la inauguración del proyecto pictórico.